Si llegaste hasta aquí, es porque sabes que un Hosting no es suficiente para tu empresa. Necesitas un servicio seguro, confiable, robusto y que ayude a tu empresa en sus objetivos, en vez de ser un dolor de cabeza y causa de pérdidas de tiempo y dinero. Conforme crece tu empresa, crecen sus requerimientos y necesidades. Es momento de dar el paso y optar por soluciones serias y profesionales.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SERVIDOR DEDICADO CON VIS?

Más de 18 años administrando servidores nos permiten ofrecerte la experiencia, know how y garantía necesarias para tan delicado servicio. Sabemos la importancia de la información en el desenvolvimiento de las empresas, sabemos que el factor disponibilidad es el determinante en este tipo de servicios, y que el soporte y confiabilidad lo son todo.

01

Tecnología Empleada

Empleamos servidores Linux para servicios de Moodle, Correo, o Aplicaciones Web, Filtros antispam y un estricto control de seguridad, nuestro monitoreo permite garantizar el 99.95% de disponibilidad al año

02

Seguridad de Información

Además de discos RAID, generamos backups diarios. Controlamos y monitoreamos todos los puertos, evitando problemas de intrusión, envíos de spam, etc.

03

Filtros AntiSpam

En VIS estamos comprometidos en la lucha frontal contra el spam, filtramos contenidos en búsqueda de spam y virus, logrando filtrar más del 90%.

Untitled design (8)

04

Conectividad Garantizada

Disponibilidad garantizada 99.95% anual, es vital tener la certeza de que la información estará siempre disponible y en línea.

05

Soporte Técnico

En VIS ofrecemos el mejor soporte técnico, excediendo muchas veces del alcance del servicio contratado. Ya sea vía telefónica, chat, o vía remota.

Untitled design (10)

06

Facilidad de Administración

Proporcionamos acceso a un panel de control personalizado, muy fácil e intuitivo de manejar, sin complicados paneles con cientos de opciones que nunca usarás.

Son muchas las razones por las que un servidor dedicado es la mejor opción para tareas críticas:

Ventajas Técnicas

  • Disponibilidad total del servidor: disponibilidad total de los recursos del servidor para atender a tu empresa (RAM, disco duro, procesador, ancho de banda, velocidad de conexión, etc.)
  • Seguridad total: seguridad de la Información (al estar el servidor fuera de tu red, no debes preocuparse por intrusiones o ataques).
  • Seguridad Firewall: Además, tu servidor se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad, tanto físicas como lógicas, y cuenta con el apoyo y soporte de personal técnico especializado ante cualquier contingencia.
  • Conectividad garantizada: no importa el día, la hora, o que tan saturada esté tu conexión de Internet, el servidor está siempre disponible, en una ubicación física inmejorable, bajo estricta seguridad eléctrica y de conectividad.
  • Máxima velocidad de acceso: tus usuarios podrán acceder a máxima velocidad al correo electrónico, web o aplicativos gracias a las características de conectividad.
  • Posibilidades de escalamiento: Posibilidades de escalamiento de hardware inmediatas

Ventajas Operativas

  • Soporte Técnico 24/7: soporte técnico especializado 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Acceso a paneles de control: Acceso a  paneles de control y monitoreo, administración de recursos, etc.
  • Mejor administración de tiempo: el personal de IT tendrá mayor tiempo para dedicarle a tus usuarios y al core business de la empresa, despreocupandose de engorrosas configuraciones, cambios en tecnologías, problemas de hardware, de suministros, etc.
  • Disponibilidad de soporte 24/7: disponibilidad para consultas técnicas y asesoría con especialistas en administración de servidores.
  • Soporte telefónico: ante cualquier consulta, cualquier integrante de tu empresa podrá comunicarse con VIS y solicitar soporte técnico por temas referidos a tu servidor
  • Menores costos de administración: Menores costos de administración / equipamiento / capacitación / personal.

SERVIDORES DEDICADOS PROMOCIONALES

 

VIS pone a tu disposición diferentes configuraciones de servidores dedicados, con la garantía de disponibilidad del 99.95% anual del servicio, y el soporte técnico que sólo VIS te puede brindar

S/ 599/mes

Path 9

Server First Pro

S/ 799/mes

Path 9

Server Value Pro

S/ 899/mes

Path 9

Server Business Pro

S/ 1199/mes

Path 9

SERVER BUSINESS ultra

AHORA EN NUESTRO BLOG

Visita nuestro blog y entérate de las novedades relacionadas con tecnología, educación y negocios.

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

ELLOS TAMBIÉN CONFIAN EN NOSOTROS