fbpx

Elije tu servidor dedicado, con el mejor soporte técnico

Si llegaste hasta aquí, es porque sabes que un Hosting no es suficiente para tu empresa. Necesitas un servicio seguro, confiable, robusto y que ayude a tu empresa en sus objetivos, en vez de ser un dolor de cabeza y causa de pérdidas de tiempo y dinero. Conforme crece tu empresa, crecen sus requerimientos y necesidades. Es momento de dar el paso y optar por un Servidor Dedicado.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SERVIDOR DEDICADO CON VIS?

Más de 19 años administrando servidores nos permiten ofrecerte la experiencia, know how y garantía necesarias para brindarte el soporte técnico que esperas. Sabemos la importancia de la información en el desenvolvimiento de las empresas, y contar con servidor exclusivo te dará la mayor velocidad, espacio, potencia, y la mejor relación potencia / precio. 

 Al momento de contratar un servidor dedicado, el soporte y confiabilidad lo son todo.

01

Tecnología Empleada

Empleamos servidores Linux para aplicaciones como Moodle, Correo, o Aplicaciones Web, Filtros antispam y un estricto control de seguridad, El monitoreo automatizado permite garantizar el 99.95% de disponibilidad al año

Servidor dedicado Linux

02

Seguridad de Información

Además de discos RAID, generamos backups diarios. Controlamos y monitoreamos todos los puertos, protección DDoS y evitamos problemas de intrusión, envíos de spam, etc.

Maxima seguridad de información

03

Filtros AntiSpam

En VIS estamos comprometidos en la lucha frontal contra el spam, filtramos contenidos en búsqueda de spam y virus, logrando filtrar más del 90%.

Backups, protección SSL y monitoreo contra ataques

04

Conectividad Garantizada

Disponibilidad garantizada 99.95% anual, es vital tener la certeza de que la información estará siempre disponible y en línea.

Conectividad garantizada 99.95%

05

Soporte Técnico

En VIS somos fanáticos del soporte técnico, excediendo muchas veces del alcance de lo que el cliente espera. Ya sea vía telefónica, chat, o vía remota.

Soporte técnico servidor dedicado administrado

06

Facilidad de Administración

Proporcionamos acceso a un panel de control personalizado, muy fácil e intuitivo de manejar, sin complicados paneles con cientos de opciones que nunca usarás.

panel administración Webmin, virtualmin

Son muchas las razones por las que un servidor dedicado es la opción indicada para tareas críticas:

hosting de alta velocidad

Ventajas Técnicas

  • Disponibilidad total del Servidor Dedicado: disponibilidad total de los recursos del servidor para atender a tu empresa (RAM, disco duro, procesador, ancho de banda, velocidad de conexión, etc.)
  • Seguridad total: seguridad de la Información (al estar el servidor dedicado fuera de tu red, no debes preocuparte por intrusiones o ataques)
  • Seguridad Firewall: Además, tu servidor se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad, tanto físicas como lógicas, y cuenta con el apoyo y soporte de personal técnico especializado ante contingencias.
  • Conectividad garantizada: no importa el día, la hora, o que tan saturada esté tu conexión de Internet, el servidor está siempre disponible, en una ubicación física inmejorable, bajo estricta seguridad eléctrica y de conectividad.
  • Máxima velocidad de acceso: tus usuarios podrán acceder a máxima velocidad al correo electrónico, web o aplicativos gracias a las características de conectividad.
certificado SSL incluido

Ventajas Operativas

  • Posibilidades de escalamiento: Posibilidades de escalamiento en los diferentes recursos del servidor.
  • Soporte Técnico 24x7x365: soporte técnico especializado 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Acceso a paneles de control: Acceso a  paneles de control y monitoreo, administración de recursos, etc.
  • Administración de tiempo más eficiente: el personal de IT tendrá mayor tiempo para dedicarle a tus usuarios y al core business de la empresa, despreocupandose de engorrosas configuraciones, cambios en tecnologías, actualizaciones de equipos, de suministros, etc.
  • Disponibilidad de consultas 24×77: disponibilidad para consultas técnicas y asesoría con especialistas en administración de servidores.
  • Menores costos de administración: Menores costos de administración / equipamiento / capacitación / personal respecto a otras opciones cloud,
 
hosting email empresas

SERVIDORES DEDICADOS PROMOCIONALES

 

VIS pone a tu disposición diferentes configuraciones  con la garantía de disponibilidad del 99.95% anual de tu servidor dedicado, y el soporte técnico que sólo vis-hosting te puede brindar

USD$ 189/mes

hosting correo corporativo

Server First Pro

Escríbenos al Whatsapp

USD$ 229/mes

hosting correo corporativo

Server Value Pro

Escríbenos al Whatsapp

USD$ 279/mes

hosting correo corporativo

Server Business Pro

Escríbenos al Whatsapp

USD$ 339/mes

hosting correo corporativo

SERVER BUSINESS ultra

Escríbenos al Whatsapp
VISA, master card, American Express, Discover, Paypal


¿Tienes preguntas? Aquí las respuestas!

Un servidor dedicado es un equipo real (hardware) disponible al 100% para tus necesidades.

Una máquina virtual o VPS es una porción pequeña de un servidor dedicado. Aunque más económico, no se compara en términos de potencia y velocidad.

Un Servidor Dedicado se emplea para grandes requerimientos, donde necesitas mucha potencia de cómputo y capacidad.

Si tu proyecto es muy, muy pequeño, es probable que los costos sean bajos en servicios en la nube.

Sin embargo, si tu proyecto requiere mucha potencia y capacidad, los servicios en nube como Amazon AWS o Azure serían varias veces más costosos que un Servidor Dedicado.

Sugerimos CentOs como sistema operativo, aunque podría ser Ubuntu o alguna otra distribución que necesites.

Además el panel de administración que entregamos es Webmin, y de requerirlo podemos brindarte acceso Root mediante SSH usando herramientas como PuTTY.

Nuestro servicio incluye la administración técnica, del servidor. Ante cualquier requerimiento, estamos para ayudarte.

Cualquier requerimiento o problema técnico respecto al servidor dedicado, como bases de datos, errores extraños, configuraciones, cualquier inconveniente a nivel de hardware, etc.

Dependiendo del servidor dedicado que desees, entre 24 y 48 horas. También dependerá del tipo de aplicaciones a migrar o que el cliente emplee en su server o hosting actual.

Nuestros sistemas de respaldo guardan copias de todo el contenido de tu servicio. Guardamos copias de los últimos 5 dias, quiere decir que ante cualquier situación, podemos regresar tu información a cualquiera de los últimos 5 días.

Sólo deberás apuntar tu dominio o subdominio al IP que te indiquemos para que puedas usar tu servidor dedicado con el dominio que desees.

El cliente también puede elegir usar un nuevo dominio, que está incluido en nuestros paquetes de servidor dedicado.

Un servidor dedicado se puede emplear para diversas tareas, como correo corporativo con cientos de cuentas, alojamiento web y de aplicaciones, etc.

Los costos presentados son mensuales, sin embargo un pago anual adelantado tiene un descuento del 15%.

Solemos usar CentOs 7 u 8, tambíen Linux Redhat si es solicitado por el cliente. Sistemas operativos Windows Server requieren un costo adicional por licenciamiento, al igual que servidores SQL Server o  similares.

AHORA EN NUESTRO BLOG

En este blog encontrarás novedades relacionadas con tecnología, educación y negocios.

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

ELLOS TAMBIÉN CONFIAN EN NOSOTROS

× En qué podemos ayudar?