VIS Hosting - Expertos en Hosting web y correo para empresas, Hosting Moodle y servidores dedicados
Documento sin título

Hacer pedido click aquí

Por favor, complete los datos solicitados









Nuestro Blog

Nuevos artículosNuevos Artículos

Cómo abaratar costos si su empresa usa GSuite o Microsoft 365

Su empresa viene usando GSuite (o Google Apps) o Microsoft 365 (antes Office 365) y los costos mensuales resultan ya impagables?

GSuite y su correo en Gmail o Microsoft 365 ofrecen herramientas increíbles para la productividad de su empresa. Sin embargo muchas veces todas las ventajas terminan no siendo aprovechadas al 100% por todos sus colaboradores, y lo que es peor, en estas épocas de pandemia y cuando más necesita recortar costos, no encuentra una rebaja sustancial en sus precios.

Sin embargo, recortar cuentas no parece una buena opción, ya que no puede dejar sin correo a varios miembros de su equipo.

Sabía que puede emplear más de un proveedor para su servicio de correo electrónico? Y que podría tener ciertas cuentas funcionando con Gmail o Microsoft 365, y otras cuentas en otro proveedor donde sólo le brinde correo electrónico?

Este tipo de configuraciones se denominan correo híbrido. Por ejemplo, tenemos varios clientes que combinan servicios en sus empresas, 20 cuentas con Microsoft 365 y 200 cuentas de correo normales para el resto de la empresa, o la misma configuración pero con Google Suite.

Emplear este tipo de configuraciones puede significar un ahorro muy grande, considerando que por ejemplo mantener 50 cuentas en GSuite puede costarle varios miles de dólares al año.

Comparativamente emplear nuestros servicios de correo para la mayoría de sus colaboradores, dejando las opciones de Google o Microsoft para los directores o personal que considere, puede ayudarle a su empresa a ahorrar mucho dinero.

Consúltenos sin compromiso sobre el correo híbrido, y ayude a su empresa a mejorar sus costos.

En VIS somos especialistas en paquetes de Hosting Moodle, Servidores Dedicados, y podemos asesorarle cualquiera sea el dimensionamiento de sus cursos, no dude en contactarnos.

Enrique Mesta
Enrique Mesta

Consultor de tecnologías Web, hosting corporativo y aplicaciones móviles

Tecnología soportada

Tecnología soportada por
nuestros servicios de Hosting:


Linux CentOS MySQL hosting server Apache PHP Microsoft SQL Server Express Soporte hosting .Net

Los logos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de cada empresa.

VIS – Virtual Internet Solutions
Germán Schreiber 276, San isidro - 15047, Lima - Perú
Llámenos: (511) 480-1091 / 975213226 / 975210949
vis@vis-hosting.com