fbpx

El mejor servicio de Alojamiento para Correo Electrónico Corporativo y mucho espacio y velocidad para tu página web. Confía tus cuentas de email a profesionales.

EN VIS TE OFRECEMOS:

MUCHO ESPACIO Y VELOCIDAD

Imagina tus email  y web con mucho espacio y la tecnología SSD más veloz disponible

SOPORTE TÉCNICO EFECTIVO​

Soporte técnico vía teléfono, chat y control remoto ante cualquier contingencia.

DISPONIBILIDAD GARANTIZADA 99.9%

Garantizamos el 99.9% de disponibilidad anual en nuestros servicios

SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD

Toda tu información está protegida por protocolos, certificados y copias de seguridad incluidas.

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE HOSTING

Características únicas para tu hosting de email y web sólo con Vis-Hosting

01

Filtrado Anti SPAM

Nuestros servidores de correo electrónico incluyen filtrado anti SPAM. Monitoreamos y mitigamos el SPAM en nuestros servicios de correo electrónico. En VIS luchamos contra el SPAM. Mantén tu email limpio.

02

Filtrado Anti Virus

Cada mensaje es analizado por nuestros filtros anti virus. Buscamos minimizar los riesgos y ser parte de la cadena de protección que las empresas emplean.

Hosting con filtro anti virus

03

Copias de Seguridad

Mantenemos copias de seguridad de todo el contenido del tu buzón de correo electrónico y sitios web. Contarás con este respaldo ante cualquier contingencia.

Maxima seguridad de información

04

Control de listas negras

Contamos con múltiples servidores de correo electrónico, y validamos permanentemente su buena reputación y no inclusión en listas negras.

Hosting sin listas negras

05

Protección SSL

Todos nuestros servidores de correo electrónico y paneles de control se encuentran protegidos por certificados digitales SSL, lo que le garantiza la máxima protección en tu buzón de correo electrónico.

Certificado SSL incluido

06

Auto
configuración

Nuestros servicios de correo cuentan con la función Auto Discovery, lo que permite a las computadoras  y smartphones detectar automáticamente los parámetros de configuración de tu email ¡No más configuraciones manuales!

Migración de Moodle incluida
hosting email empresas

PAQUETES DE HOSTING PARA EMPRESAS

Olvídate de los problemas con tu servicio email y web. Confía en profesionales.

USD$ 99/año

hosting correo corporativo

Hosting Starter

Escríbenos al Whatsapp

USD$ 139/año

hosting correo corporativo

Hosting Small

Escríbenos al Whatsapp

USD$ 179/año

hosting correo corporativo

Hosting Medium

Escríbenos al Whatsapp

USD$ 329/año

Hosting Large

hosting correo corporativo
Escríbenos al Whatsapp
VISA, master card, American Express, Discover, Paypal


¿Tienes preguntas? Aquí las respuestas!

Si es un servicio nuevo en apenas 2 horas desde confirmado el pago, si es una migración, dependerá de la cantidad de datos a mover desde que nos brindes acceso a tu panel de control actual.

Claro!, si ya tienes un Hosting en otro proveedor y cuentas con los accesos, te podemos ayudar en el proceso de migración sin ningún problema.

Nos encargamos de transferir los archivos de tu web y el contenido de los buzones de correo, en apenas horas tendrás tu nuevo hosting de email y web funcionando con las mejores prestaciones.

Por supuesto, puedes configurar tu buzón de email en tu computadora, tableta o cualquier dispositivo móvil. 

Incluso puedes configurar tu buzón de email como IMAP, y así tener sincronizadas siempre todas tus carpetas y datos en diferentes equipos, ya sea que utilices Microsoft Outlook, Mail en MacOS, o cualquier programa de correo que sea compatible con IMAP o POP3.

Necesitas ayuda para configurar tus equipos?, te brindamos soporte remoto vía Anydesk. ¿Problemas con correos que no llegan? validamos listas negras y te apoyamos en  cualquier inconveniente con el servicio ya sea de alojamiento web o correo. 

Somos fanáticos del soporte y sabemos que el tiempo es muy valioso.

Nuestros sistemas de respaldo guardan copias de todo el contenido de tu servicio (correo y web). Guardamos copias de los últimos 5 dias, quiere decir que ante cualquier situación, podemos regresar tus datos a cualquiera de los últimos 5 días.

Sabemos que tus datos son el mayor valor y le damos toda la atención y prioridad necesaria a los respaldos de información. nuestro almacenamiento de archivos garantiza el respaldo de tu información, siempre.

NO. En vis-hosting usamos servidores independientes. Cada cuenta de correo electrónico tiene su propia capacidad (4GB por cuenta), y el sitio web también.

Nuestros paquetes incluyen un dominio .COM, .NET o .ORG gratuito, sin embargo si ya tienes tu dominio te ayudamos en el proceso para que puedas utilizarlo con nuestros servicios.

Si necesitas enviar correos masivos publicitarios este servicio no es para ti. Nuestro servicio de correo es corporativo, luchamos contra el SPAM y no permitimos que la reputación de nuestros servidores se vea afectada en listas negras. 

Puedes cambiar al siguiente paquete cuando lo necesites, o puedes contratar paquetes adicionales de cuentas de correo en cualquier momento.

Cada buzón de email tiene asignado 04GB de espacio. El espacio es independiente por cada buzón.  

Muchos proveedores ofrecen servicios empleando en sus descripciones palabras como ilimitado,  ilimitados buzones de email, ilimitados accesos ftp ilimitados bla bla bla. Al final, cuando lees la letra pequeña, descubrirás que su ¨ilimitado¨ es dentro un espacio asignado muy pequeño.

En VIS preferimos las cosas claras, sin llenar de especificaciones que nadie entiende y que sólo buscan dar la impresión de mucho por muy poco. 

Garantizamos velocidad de servicio, la mayor estabilidad y el mejor soporte.

Claro que sí.  Además de poder usar cualquier cliente de correo electrónico, puedes en tu cuenta personal de GMail, añadir el buzón de email que contrates con nuestra empresa, y usar GMail para enviar y recibir correo. La configuración es muy fácil y te ayudamos a aplicarla.

AHORA EN NUESTRO BLOG

Visita nuestro blog y entérate de las novedades relacionadas con tecnología, educación y negocios.

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

ELLOS TAMBIÉN CONFIAN EN NOSOTROS

× En qué podemos ayudar?